JADRA

logo COP

 

 

Psicoterapeuta y psicomotricistajad

Soy licenciada en Psicología y Máster especialista en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid.  Tras este primer bloque de formación, decidí completarme con un perfil ecléctico especializándome en EMDR, un modelo integrador, innovador y muy efectivo, por lo que actualmente soy Clínico EMDR, certificada por la Asociación EMDR España. Poseo, además, formación avanzada en defensas, disociación, niños-adolescentes y apego.

También pongo al servicio de mis pacientes, técnicas de psicoterapia Humanista-Gestáltica, Terapia Breve Estratégica, Terapia familiar y de pareja así como de Psicomotricidad para poder adaptar y completar la intervención a la problemática individual de quien viene a consulta.

Mi trayectoria profesional es amplia y  se extiende a la evaluación, diagnóstico y tratamiento de diversas alteraciones psicológicas  en terapia individual y de pareja.

Completo mi labor en Departamentos de Orientación de Centros Educativos, detectando dificultades, formando y acompañando a profesores, alumnos y padres durante el proceso de crianza en paralelo a su crecimiento personal como académico.

Entiendo al ser humano como un compendio de muchas áreas que han de estar en equilibrio para que la percepción de uno mismo en su desarrollo individual y social sean satisfactorios y se perciban con sentido. Es ahí donde centro todas mis energías. Por eso, gracias a una gran vocación y curiosidad, no paro de actualizar mis conocimientos para poder dar respuesta al dolor, a la pérdida, la crisis, los conflictos y cambios que suceden en las vidas de las personas y que muchas veces deterioran nuestros caminos.

De una cosa estoy segura y es que hay salida.