ANDREA

 

Psicoterapeuta

Soy graduada en Psicología especializada en el área sanitaria mediante el Máster en Psicología General Sanitaria, Experta en Terapia de Conducta Infanto – Juvenil y Especialista en Adultos.

A pesar de contar con un recorrido, principalmente, cognitivo conductual, he continuado ampliando mi formación en otras corrientes cuyo foco de intervención se centra en eventos o situaciones traumáticas y vividas con desagrado como causa de la sintomatología inhabilitante actual, ya sea ésta a nivel emocional, cognitivo o conductual.  Corrientes basadas en la neurofisiología y en cómo procesa la información nuestro cerebro. De este modo, soy terapeuta EMDR nivel I, y terapeuta en método SHEC.

Mi trayectoria profesional abarca, principalmente, aspectos ligados al ámbito clínico donde se encuadra la evaluación, diagnóstico e intervención en población infantil y adulta, así como la impartición de talleres. No obstante, cuento con experiencia en intervención con colectivos en riesgo de exclusión social. Todo lo anterior enmarcado tanto en el sector público como en el privado, favoreciendo así una visión holística y objetiva de la realidad actual.

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la sombra, bien sean pequeñas nubes puntuales que hacen nuestro día más oscuro, o bien se trate de una gran oscuridad que parezca ocultar nuestra vida al completo. Es aquí donde trabajaremos juntos en la búsqueda de la luz añorada, existente y simplemente oculta, pues con constancia, voluntad y actitud, cada día será una nueva oportunidad para que salga el sol.