Convivencia en pareja en tiempos de confinamiento (Parte 2)

Continuando con el post anterior…

Por otro lado, también podemos hacer ciertas actividades para fomentar el bienestar compartido en pareja. Algunas sugerencias podrían ser:

  1. Aumentar el tiempo de calidad en pareja, por ejemplo, intentando desayunar, comer y cenar juntos ahora que podéis hacerlo.
  2. Planear momentos a la semana donde podéis compartir vuestra sexualidad, potenciar el erotismo ahora que la cama u otros escenarios posibles están tan solo a unos metros.
  3. Utilizar esas “horas extras” que os ahorráis en ir al trabajo y volver de él, o en hacer ciertas actividades de salida, para planear una rutina de ejercicio diaria y compartirla, seguro que más de una risa os echáis.
  4. Permitiros aburriros juntos y por separado, simplemente no haciendo nada mientras compartís el espacio.
  5. Una vez al día aprovecha para decirle a tu pareja una cosa que te haya gustado de él/ella.
  6. Planead qué haréis juntos una vez que podáis salir de casa, anotad esos planes y dedicaos a detallarlos de cara a cuando los podáis poner en marcha.
  7. Añadir como parte de la rutina, una despedida y un saludo cuando tengáis que empezar y terminar de trabajar (incluso ahora, aunque lo hagáis desde casa) o cuando os vayáis de casa a comprar. Un par de abrazos/besos al día no le vienen mal a nadie.

Hay salida.

Marina Marhuenda

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