PATRICIA

Soy graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en Psicología General Sanitaria. Habiendo finalizado estos estudios con una orientación eminentemente cognitivo-conductual, decidí continuar mi formación de la manera más completa posible, por lo que me especialicé gracias al Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica así como con el Máster Especialista en Clínica e intervención en trauma con EMDR. Todo ello me ha permitido adquirir una visión más holística del proceso terapéutico.

Cuento con amplia experiencia en el ámbito social, donde he trabajado con población en riesgo de exclusión social y con población con diversidad funcional y otras patologías asociadas, realizando tanto intervenciones individuales como grupales, desde un enfoque interdisciplinar.

A lo largo de mi trayectoria profesional he visto lo relevante que es la gestión emocional en cuanto al abordaje del problema, lo que me ha llevado a formarme en técnicas de Mindfulness y a dirigir y realizar talleres de psicoeducación emocional en población de adolescentes y jóvenes adultos. 

Considero que cada proceso terapéutico es único y personal, por lo que en mis intervenciones abordo cada caso desde una perspectiva integradora. Mi objetivo como psicoterapeuta consiste en crear un espacio individualizado y seguro donde acompañar a cada paciente en su proceso de mejora, dando especial importancia al vínculo terapéutico, la reflexión y la motivación al cambio. 

Por todo esto, quiero ser esa guía que te acompañe en este viaje de crecimiento personal, donde comenzaremos con muchas preguntas y en el que juntos buscaremos respuestas.

¿Empezamos?